Herramientas para aumentar tus ventas en el ecommerce

¿Conoces la opinión de tus clientes?  Hoy en día conocer el grado de satisfacción de tus clientes es esencial, si no conoces lo que piensan tus clientes difícilmente podrás mejorar tu tienda.

iCERT le ofrece estos tres servicios para facilitarle el trabajo:

Sistema de opiniones 100% reales.

icertcomentariosLa certificación iCERT  es una herramienta muy potente  y útil para la venta online que soluciona este problema,  iCERT se encarga de recopilar las opiniones de los clientes que han realizado todo el proceso de compra.

Este conocimiento es una información privilegiada para poder mejorar tus productos y servicio y fidelizar a tus clientes ahorrándote esfuerzos en marketing y publicidad.

Al mismo tiempo el sistema realiza una media de las valoraciones y las publica en la web de iCERT junto en la ficha del ecommerce, dando información de primera mano sobre el servicio. Esto sin duda ayuda positivamente a pasar la barrera de la desconfianza que tenemos antes de realizar una compra en una tienda online.

Pero esto aún no se acaba aquí, ya que esta certificación tiene más características que ayudan positivamente a generar mayor confianza  a una tienda online.

Certificación de garantía.

icert1392

El sello de iCERT te permitirá certificar la identidad de la empresa de forma sencilla, incluyendo un sello en la página web que garantiza que cumple con todas las normativas vigentes del comercio electrónico. Esto se realizará gracias a la auditoría, donde se supervisarán los puntos que deben de cumplir para que la tienda online esté preparada y sea totalmente legal.

Al hacer click sobre el sello de la certificación, se abre una ventana con la información detallada de la empresa. Entre los datos mostrados, se incluirán los datos legales y los datos de contacto.

La certificación de la legalidad de su tienda online es una garantía directa para el comprador que influye positivamente en la decisión de compra.

Propagación en las redes sociales.

icert-propagacionLa propagación social se trabaja a través del software inteligente de propagación de iCERT, las valoraciones y recomendaciones de sus clientes son publicadas e indexadas en los buscadores, además la certificación iCERT realiza un filtro de las mejores valoraciones realizadas por los clientes y hace una propagación por las redes sociales como Facebook y Twitter de forma segmentada, provocando una mayor visibilidad y un efecto viral que influye positivamente en la reputación y confianza del comercio online.

 

 

Web Analytics