Los 10 mejores temas para Prestashop en 2016


Leo Mochi: una plantilla ideal para tiendas de moda.


Esta es una plantilla completamente responsive, con seis variaciones de homepage cada una de las cuales tiene 10 cabeceras distintas y 3 footers. Ha sido diseñada para ecommerce especialmente los que venden ropa, gafas, zapatos, bolsos, cosméticos, muebles entre otros tipos de productos.


Viene con muchas funciones integradas, las cuales están incluidas en un potente panel de administración.


Visita la página de Envato de esta plantilla y evalúa si se adapta al tipo de tienda que tienes o quieres tener.

Leo Mochi Prestashop template


Fresh Store: Tema indicado para Supermercados

Un tema con efectos visuales interesantes para dar vida los productos que se ofertan. Especial para supermercados y fruterías.

A través de su potente editor se pueden crear imágenes de fondo apropiadas para atraer a los posibles clientes.

Fresh Store Prestashop template


Leo Alaska. Plantilla responsive para tiendas online.

Este es un tema completamente responsive con seis variaciones de homepage y muy adecuado para cualquier tipo de tienda online.

Otro aspecto interesante de esta plantilla es que está desarrollada sobre  AP Page Builder, el mejor framework de Prestashop. Este módulo permite crear varios perfiles con distintos headers y footers.

Leo Alaska Prestashop Template


Leo Cool Stuff: especial para tiendas


Plantilla con potentes efectos visuales que añaden frescura a los productos presentados. Con su editor se pueden también crear imágenes de fondo llamativas para atraer a posibles clientes.

Es un tema ideal para supermercados o tiendas de alimentos con grandes cantidades de productos. Con un diseño a dos columnas  y varias secciones para mostrar productos más vendidos y mejor valorados.

Otro elemento interesante es que dispone de banners para promover productos y buena integración de funcionalidades para facilitar a los visitantes seguir tus productos en redes sociales.


Leo Cool Stuff demo


Butterfly: ideal para tiendas de chuches y floristerías

Otro tema limpio y minimalista con diseño listo para Retina, apropiado para la venta online de flores, alimentos, dulces, regalos, material deportivo, zapatos y accesorios. Otra opción actualizada a las tendencias vigentes con cuatro variantes de colores para elegir

Butterfly demo


Handyman: ideal para constructoras.

Un tema especial para tiendas de materiales para la construcción. Es responsive y fue desarrollado sobre Bootstrap, fácil de configurar y utilizar. Aunque parece adecuado para el nicho de la construcción se adapta bien a otros sectores, tales como la venta de accesorios, tecnología y entretenimiento.


Además viene equipado con varios módulos que permiten manejar la web con mucho detalle y control sobre múltiples aspectos

Handyman  Demo


Sebian: Colorido y multifunción

Otro tema muy popular por sus múltiples funciones, layouts únicos y diseño espectacular.

Apto para tiendas de moda, material deportivo, relojes, muebles y cosmética. Es responsive además.

Sebian Demo


Leo Oxygene

Otro tema adaptable  a muchos nichos : ropa, calzado, complementos entre otros.

Dispone de ocho variaciones de homepage y viene equipado con muchas funcionalidades fácilmente configurables desde su potente panel de administración.

Demos de Leo Oxygene


Shoppystore

Este es un tema responsive, con apariencia y diseño moderno siguiendo las últimas tendencias, utilizando combinaciones de colores muy llamativas.

Ha sido utilizado en tiendas de ropa y centros comerciales.

Algunas de las funcionalidades que destacan en este tema son el responsive, los potentes mega menús, los filtros dinámicos en Ajax y la Quick view para ver productos.

Demos de Shoppystore


Flaton

Un tema especialmente indicado para venta de dispositivos móviles, portátiles y accesorios. Disponible en varias combinaciones de colores y responsive por supuesto

Demos de Flaton


Aunque la lista anterior está basada en artículos muy profesionales no olvides revisar toda la documentación de un tema antes de comprarlo, sobre todo los aspectos relativos a la compatibilidad con tu versión de prestashop y los módulos que tengas instalados.


Revisa con detenimiento las opiniones de otros compradores y en especial las relacionadas con el soporte del creador o creadores del tema, ello te evitará grandes problemas en caso de que algo no funcione correctamente.

 

¡Comparte con tus amigos!


Referencias

https://proficient-business.com/best-prestashop-themes/

Web Analytics