Puntuación Sin opiniones

MAS QUE CARTUCHOS

Más Que Cartuchos
Tienda OnLine especializada en consumibles de impresión, material de oficina e informática.

Más Que Cartuchos es una empresa formada por profesionales con dilatada experiencia en el sector, que suministra consumibles de impresión, material de oficina e informática a particulares, autónomos y PYMES.
Más Que Cartuchos destaca sobre el resto de tiendas On Line de Suministro Informático y Material de Oficina gracias a los precios más competitivos del sector y a sus excelentes niveles de servicio. Todo ello es posible gracias a los más de 6.000 m2 de stock permanente en cartuchos de impresión, informática y material de oficina, que le permite servir a sus clientes en un plazo de tiempo récord (24h) y ofrecer grandes descuentos debido al gran volumen de compras que realizan.
Los profesionales que trabajan en Más Que Cartuchos ofrecen a sus clientes la más completa información, precios altamente competitivos y un ágil servicio. En palabras de la responsable de Marketing de Más Que Cartuchos “Nuestro objetivo no es otro que ofrecer a nuestros clientes el mayor ahorro posible en la partida presupuestaria Material de Oficina, Cartuchos de impresión e Informática sin renunciar a altos niveles de calidad”
En el mundo del comercio electrónico, un hecho diferencial entre las distintas tiendas online, son las garantías post venta. En este sentido Más Que Cartuchos dispone de las siguientes opciones:

•Devolución de pedidos: si el cliente no está satisfecho con la compra, puede devolver el producto en las condiciones originales en las que se compró, dentro de los siete días posteriores a la recepción.

•Producto defectuoso: si el cliente recibe un producto erróneo o defectuoso, debe contactar con Más Que Cartuchos indicando los detalles del producto.

•Adhesión a Confianza On Line: Este distintivo reconoce la transparencia y credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios.
En lo que concierne a los gastos de envío, Más Que Cartuchos, hace llegar los pedidos en un plazo máximo de entre 24 y 48 horas a través de agencia de transporte. Los gastos de envío tienen un precio de 5,99€ y para pedidos superiores a 75 € el envío es gratuito.

Por último, mencionar que Más Que Cartuchos tiene también presencia en las Redes Sociales más importantes (Facebook y Twitter) del momento. Por lo que se puede conocer más sobre Más Que Cartuchos en su página web oficial www.masquecartuchos.com así como en www.facebook.com/masquecartuchos y en www.twitter.com/masquecartuchos.
Se ha hecho realidad un nuevo concepto de negocio OnLine, todavía poco conocido en nuestro país, por lo que se augura un nicho de mercado todavía por descubrir.


Sellos/Certificaciones:
Confianza Online (www.confianzaonline.es)

Formas de pago aceptadas:
PayPal
MasterCard
Visa

Datos:

Dirección web: www.masquecartuchos.com

Tienda online desde:
Tienda en categoría: Otras Categorías

Función de opiniones desactivadas.
Pais: España

Datos de contacto:

J.V. Foix sn (fiscal)
08034 Barcelona
Barcelona (España)

Teléfono: 902090791
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta tienda no dispone de la funcionalidad de opiniones activada.
Categoría: Otras Categorías

twitt